Todo lo que debes saber sobre los Software de gestión para centros fitness:

March 15, 2021
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe semanalmente las últimas tendencias y soluciones de gestión para negocios fitness
¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo salió mal, por favor vuelve a intentar.

Usar un software de gestión y retención agiliza los procesos lo que te permite tener el control total sobre todas las operaciones realizadas dentro de tu centro fitness así como tomar mejores decisiones para crecer.

Ventajas del software online para centros fitness

Son muchas las ventajas por eso en Fitco decidimos hacer una lista con los beneficios que un software de gestión tiene y como ayudan a  optimizar la gestión de tu centro fitness.

  • Seguridad en tu información:

¿Tienes miedo de perder toda tu información? Tranquil@ toda tu información está almacenada y encriptada en la nube esto significa que solo tú podrías verla y usarla en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo. Adiós temores...

  • Ecosostenible

No solo mejoras el funcionamiento sino contribuyes con el medio ambiente. ¿Cómo? Así como lo lees al estar todo en nube reduces la utilización de distintos documentos adiós a los cuadros de Excel adiós al papel.

  • Reduce el tiempo necesario para los procesos

Al encontrarse todo automatizado se reduce el tiempo en gestiones ¿No te gustaría tener más tiempo para invertirlo en otras actividades ya sean de marketing o atención al cliente? Pues un software de gestión es lo que necesitas.

  • Acceso desde cualquier lugar

¿Un día fuera del centro deportivo y sientes que no sabes qué pasa con tu negocio? Tranquilo   basta que el administrador tenga acceso a Internet por medio de una tablet computadora o Smartphone y listo. Puedes acceder a la información de tu centro desde cualquier lugar

  • Todo en un solo lugar

El software para centros fitness centraliza los datos de los alumnos en un mismo lugar lo que agiliza la consulta de datos y evita que se pierdan en fichas de papel. Tus datos siempre disponibles en un solo lugar olvídate de manejar distintos archivos en un drive.

  • Mensajes Automáticos mejora la relación con tus clientes

¿Te olvidaste de saludar a algún alumno por su cumpleaños? ¿No le informaste que ya acabó su membresía? ¿Te olvidaste de mandarle alguna promoción para que renueve? Un software de gestión para centros fitness emite reportes que posibilitan acompañar el desempeño de manera más eficaz y en tiempo real. No permitas que una mala comunicación aleje a tus clientes de tu centro.

  • Reportes Automáticos toma mejores decisiones

¿Cansado de pasar horas frente a una hoja de excel? Con un software de gestión todos tus reportes se generan de manera automática. Tienes a la mano indicadores claves e información muy valiosa para medir el crecimiento del negocio ¿Sabes si tienes horarios muertos o vacíos? ¿Es necesario lanzar una promoción? Toma las mejores decisiones en base a lo que está pasando en el negocio.

Si aún no cuentas con Fitco puedes agendar una demo en el siguiente enlace y probar nuestro sistema.

Esperamos te haya gustado este artículo y te haya servido para mejorar el rendimiento de tu centro fitness. Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a  academy@fitcolatam.com

Un abrazo
El equipo de FITCO

Fitco - sistema de control para centros fitness
Si aún no cuentas con Fitco puedes agendar una demo en el siguiente  enlace y probar nuestro sistema.