Lanza Oficialmente Tu Negocio Fitness Digital

March 15, 2021
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe semanalmente las últimas tendencias y soluciones de gestión para negocios fitness
¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo salió mal, por favor vuelve a intentar.

Introducción

Todos sabemos que vivimos en una ola digital que prácticamente hace que el no se actualice quede obsoleto y en el olvido sabemos que a veces migrar a digital es todo un desafío y es por eso que queremos enseñarte en esta guía todos los pasos a seguir.

Primero antes que nada ¿Porque deberías migrar? si quizás te va muy bien estás entre un 80% y 90% sobre  la capacidad de aforo en promedio tienes 20% de entradas de nuevos usuarios y seguro como van tus costos estas cómo con tus resultados. Pero la realidad es que según la revista Forbes los usuarios pasan 5 horas en promedio al día en las redes sociales ello quiere decir que pasan más tiempo navegando en Internet que en tu propio centro de entrenamiento entonces no creerás conveniente usar las redes sociales y todo el ecosistema digital para ganar y fidelizar audiencia? Pues si te convencí esta guía es perfecta para empezar. 

Descarga la guía aquí.