¿Cómo definir un slogan para tu centro fitness?

March 15, 2021
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe semanalmente las últimas tendencias y soluciones de gestión para negocios fitness
¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo salió mal, por favor vuelve a intentar.

¿Tienes un centro fitness y aún no cuentas con un slogan? ¿No sabes cómo crear tu slogan? ¿No sabes qué es lo que necesitas para crear tu slogan?  Si estás creando un nuevo eslogan para tu centro fitness quieres algo que represente tu marca y que sea fácil de recordar. Sigue estos 4 pasos para definir un slogan para tu centro fitness.

4 pasos para definir un slogan para tu centro fitness

1. Que sea breve y simple

Si Las Vegas hubiese tratado de usar "Lo que quiera que hagas cuando estés en Las Vegas se tiene que quedar en las Vegas" en lugar de "Lo que sucede en las Vegas se queda en las Vegas" es posible que nunca haya alcanzado uno de los slogans más populares de todos los tiempos. Mantén tu eslogan bajo 9 o 10 palabras eso lo hará más pregnante.

2. Resalta un beneficio clave

El objetivo de un eslogan es diferenciar tu centro fitness de sus competidores al tiempo que subraya la misión general de la empresa. Si tienes una ventaja sobre tus competidores o si tu producto o servicio tiene un beneficio único necesitas usarlo. Los slogans son las primeras impresiones para muchos clientes potenciales por lo que es necesario resaltar el valor de tu centro. Aísla un área clave de tu negocio y encuentra una manera de integrarlo en el eslogan. Ejemplo: "Gran sabor menos relleno".

3.  Asegúrate de que puede ser independiente

¡El restaurante de Lumberjack's Restaurant "Donde los niños grandes comen!" Le informa acerca del público objetivo que probablemente pueda descubrir el negocio sin ninguna otro problema. Necesitas un eslogan que le diga a tu audiencia cuál es tu negocio sin ninguna información de más.

4. Acepta feedbacks

Sabemos que ser creativo es un trabajo difícil pero hay maneras de evitar hacerlo solo. Utiliza la función de encuesta de Facebook para obtener las opiniones de tus seguidores usa Twitter para organizar un concurso de eslogan con un hashtag designado para rastrear las entradas. 

Conclusiones

El eslogan es tu gran síntesis lo que te define y lo que las personas en el mercado recuerdan ésta es su finalidad. Básicamente la idea detrás de un eslogan es que te posiciona en la mente del consumidor haciéndote único de todos tus competidores. 

Esperamos te haya gustado este artículo y te haya servido todos nuestros consejos. Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a academy@fitcolatam.com

Un abrazo!

El equipo de Fitco.

CTA