Más flexibilidad para tu control de acceso

March 15, 2021
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe semanalmente las últimas tendencias y soluciones de gestión para negocios fitness
¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo salió mal, por favor vuelve a intentar.

Si cuentas con una puerta magnética (ZKTeco marca compatible) o deseas implementar un torniquete (ZKTeco marca compatible) ahora puedes hacerlo a través de la integración FITCO y lectores de huella. Esto ayudará a que tu proceso de control de acceso sea mucho más rápido y sencillo para que puedas enfocarte en lo que realmente amas.

Se trata de un lector de huella integrado al sistema FITCO.

Nuestro sistema ahora permite la integración de varios tipos de hardware. El único criterio es que el dispositivo de hardware debe integrarse a través de lectores de huella (ZKTeco modelos específicos no todos son permitidos).

Fitco puede enviar la información a través de un relevador al control de acceso que estás utilizando el sistema lanza una señal indicando si el cliente tiene acceso  siempre y cuando tenga una membresía activa se liberará el torniquete mediante la señal que reciba el relevador. 

Incorpora tecnología a tu centro que facilite la administración de entradas de tus usuarios nuestro equipo te asesora con el proceso de integración.

Si estás interesado en integrar tu control de acceso con el sistema de FITCO no dudes en comunicarte con nuestro equipo: comunicaciones@fitcolatam.com


#TransformandoLaIndustriaFitness

 

¿Aún no cuentas con el lector de huella?

 

{{cta('3fb933bc-6726-44f0-abfa-77ac04e8ff99')}}