¿Cómo generar más dinero a través de la Fitco App?

March 15, 2021
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe semanalmente las últimas tendencias y soluciones de gestión para negocios fitness
¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo salió mal, por favor vuelve a intentar.

Fitco es un software de gestión de tu centro fitness que incluye una app ideal para ti y tus clientes. Allí puedes ofrecer tu servicio y ellos gestionar sus cuentas hacer pagos adquirir productos y servicios asignar clases para sí mismos y mucho más. Todo esto es una gran ventaja porque te permite potenciar tu centro de entrenamiento.

Cuando hablamos de ganar dinero siendo fitness con tu Fitco App nos referimos a todos los servicios que puedes ofrecer a través de esta aplicación. Es decir tienes una sección de noticias y publicidad que es ideal para mostrar a tus clientes registrados qué tienes para ellos. En este post te hablaremos sobre la app de Fitco la publicidad en apps qué ofrecer para tu Ficto App una estrategia de aumento de ganancias con la Fitco App y de qué manera contribuye a la fidelidad.


 

¿Qué es la App de Fitco?

La Fitco App es una herramienta que te ofrecemos para gestionar tu servicio en tu centro fitness. Los clientes se autogestionan con ella lo que permite tener mayor control y administración global de tus actividades. El escenario es este: tienes clientes inscritos y les das de alta para la App esto significa que los registras y ellos simplemente al colocar su correo electrónico y contraseña pueden hacer uso de la Fitco App.

La otra opción es que ellos descarguen la Fitco App se registren y busquen tu centro fitness lo seleccionen y listo. Tendrán acceso a los beneficios de reserva de clases ver su evolución y progreso de entrenamiento monitoreando cada una de sus fases tener notificaciones y noticias al alcance de su smartphone reservas extras o clases sueltas membresías y productos.

Publicidad en Apps

Es normal pensar que cuando nos referimos a publicidad en Apps se trata de monetizar una aplicación de la forma tradicional. Pero no es necesario pasar por ese proceso con nuestro servicio podrás generar dinero a través de la Fitco App. Tienes la ventaja de ya tener programada una sección de noticias y productos de tu centro fitness. Es decir allí podrás mostrar a tus clientes tus productos por ejemplo ropa deportiva pesas bandas suplementos alimenticios y también bonos en la sección de noticias descuentos clases adicionales por citar algunos.

Al mostrar promociones en ella tendrás la capacidad de llegar directo a tus clientes. Ellos recibirán notificaciones de tus servicios incluso si exploran la Fitco App tu sólo tendrás que sentarte y ver cómo adquieren tus productos. Las apps son desarrollos que permiten la practicidad al usuario y nuestro servicio de software de gestión de centro fitness te lo facilita para ti.

¿Que ofrecer en tu Fitco App?

Hay diferentes formas de ofrecer tus servicios dando un plus con opciones diferentes a través de tu Fitco App. Con las estrategias de marketing que te mostraremos podrás potenciar tu servicio y la forma de maximizar las ventas. El objetivo es lograr el máximo valor de compra con tu Fitco App.

  • Descuentos para los clientes que traigan a sus conocidos.m

Es una estrategia muy útil que puedes promocionar con tu app dar un descuento a aquellos usuarios de la Fitco App que logren traer al menos tres compradores a tu centro fitness. Este descuento puede tratarse de varias formas por medio de puntos acumulados que canjearía por productos en la misma app o descuentos en membresías y clases extras. El objetivo es lograr que tus clientes se motiven a llevar a más como ellos.


  • Programa de tickets o puntos acumulados

Es una estrategia interesante que te proponemos para incorporar en la venta de tus servicios: ganar dinero siendo fitness. Solo debes dar puntos acumulables y canjeables cada vez que los usuarios de la Fitco App adquieran uno de los productos ofrecidos. Es decir es ganar por cada consumo adicional a sus clases que hagan.


Puedes extender dichos puntos a tikets que ellos van sellando una vez que lleven la captura de la app solo como respaldo. De igual modo tú podrás monitorear las compras hechas por tus clientes mediante el software de Fitco.


  • Mensajes push de las noticias

Los clientes podrán recibir mensajes con notificaciones de tus eventos en el centro fitness. Crea clases fuera del centro al aire libre y verás cómo muchos se animan y las adquieren mediante la Fitco App. Solo debes crear esas notificaciones y noticias para ellos.


Planifica tu horario y crea dicha invitación por la app de modo que todo se gestione por ahí incluso puedes combinar y dar puntos también para los que asistan a estas clases extras por medio de la compra en link de noticia.


  • Crea promociones combinadas

Las promociones combinadas buscan que los servicios de baja demanda se combinen con los de alta. De esta forma puedes ofrecer clases en las que no hay mucho tráfico con otras usando descuentos para los usuarios de la app. Esto potenciará a los usuarios de las apps lograrás que usen tus otros servicios menos demandados y duplicas tus ingresos. Definitivamente es la mejor manera de ganar dinero siendo fitness.


  • Promociones para los deportistas

Hay usuarios de la Fitco App que son atletas de alto rendimiento o practican un deporte como profesionales y entrenan en tu centro. Ellos son un nicho de mercado que no puedes descuidar. Por sus rutinas y tiempos de dedicación a sus deportes son los que más se inclinan a gestionarse por medio de la app. Por eso es recomendable mostrarles descuentos exclusivos personalizados   por asistir a eventos deportivos.


Ellos serán coaching junto a ti y crearás de esta manera actividades extra que tendrán el respaldo de tus clientes deportistas. Si no se sienten con la confianza solo invítalos y prémialos por su asistencia. Hay infinidades de estrategias donde ellos resultarían beneficiados desde asesorías en cuanto a alimentación a menores precios hasta implementos deportivos que les sean útiles.


  • Noticias de impacto

En la sección de noticias de la Fitco App puedes aplicar estrategias de publicidad llamativas como anuncios que tengan que ver con la pérdida de peso. Es decir esto es la columna vertebral de la mayoría de lo que entrenan inclusos los atletas en ocasiones deben disminuir su peso corporal para competir en algunas categorías. 


Si es cierto que no es en su totalidad podrás acceder a este nicho de tus clientes creando promociones y clases extras que tengan como meta bajar las tallas en menor tiempo de lo planeado. Tus clientes ya forman parte de tu centro fitness pero muchos quieren clases extras incrementar los resultados en menor tiempo. La Fitco App es tu herramienta para estas promociones.


  • Utiliza la App en familia

Una forma de aplicar el marketing a través de la Fitco App es usando promociones donde se incluyan varios miembros de una familia. Que los clientes que asisten a tu servicio sean referidos con sus familiares. Esto permitiría tener descuentos en mensualidades o menor costo para ambos en algún tipo de clase en particular.


Por ejemplo: Invita a tu abuelo una de las tendencias fitness ha sido las clases para adultos mayores es una forma de potenciar tu centro fitness y hacer que tus clientes te traigan a mas compradores. Esto lo puedes incluir a través de la app y que el usuario acceda si tiene un código de referido o algún otro mecanismo que hayas incluido en estas herramientas puede ser un número de identificación o similares.

Estrategia de aumento de ganancias con la Fitco App

Las estrategias que te planteamos pueden ser impulsadas estratégicamente aplicando los datos que te generan las mismas apps. Es decir te hablamos de la función de monitoreo de los clientes que compran tu servicio. 

Con estos datos conocerás cuáles servicios tienen más usuarios y cuáles no qué productos vendes mas y cuáles no. De esta forma sabrás cómo enfocar tus esfuerzos. Si hay muchos de tus productos que tienen excelente recepción ofrece similares a estos mismos usuarios lo que te proponemos es ganar dinero siendo fitness empleando esta herramienta.

Toda esta información es data recogida por medio de la gestión de la información de la Fitco App. Es tu deber usarla con sabiduría y aplicar un marketing estratégico. Si tienes productos que no se venden o clases que están algo flojas de clientes es en ellas donde aplicarás descuentos y combinarás con otros servicios todos ofrecidos por la Fitco App.

La fidelidad esta al alcance de tu Fitco App

Si los usuarios usan la Fitco App es porque los resultados de la gestión de su tiempo son importantes para ellos. Estos clientes deben ser de especial atención para ti. No estamos hablando de preferencias porque todos los clientes son importantes pero el acceder de forma directa con estos clientes es una ventaja.

Prémialos y crea fidelidad al mostrar alguna notificación motivacional donde con banners que ayuden e incentiven al entrenamiento. Frases de personalidades que son referentes de dedicación casos en particular de resultados de entrenamiento efectivo todo como noticias por la Fitco App. Esto es una estrategia que lleva a los clientes de la aplicación a identificarse y esforzarse para lograr esos resultados. De esa manera tus usuarios seguirán junto a ti por dar ese plus que tanto les gusta.

Crea un plan de marketing en la App para lograr resultados

La Fitco App es una herramienta que te da la oportunidad de estar con tu cliente en directo al sonar su smartphone será una notificación positiva y potenciadora que necesita o estaba esperando. Aplicar una estrategia de marketing en esta app te permitirá vender tus productos y servicios sin esperar que los usuarios lleguen en la próxima clase a tu centro fitness.

La practicidad de esta aplicaciòn fitness te ayudará a crear noticias promociones vender productos ya sea suplementos alimenticios camisetas de entrenamiento toallas personalizadas termos de agua batidos de proteínas descuentos en tus clases bonos por fidelidad puntos adicionales clases extra y mucho más. 

Te invitamos a seguir en nuestro sitio aprende mas sobre las ventajas de un software en la nube para administrar tu gimnasio. Mientras más empapado estés con la tecnología y al día con el uso de la Fitco App más fácil será para ti aplicar estas estrategias. Te guiaremos en el proceso.