Maneja tus citas y maximiza tu tiempo con la agenda virtual de Fitco

March 15, 2021
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe semanalmente las últimas tendencias y soluciones de gestión para negocios fitness
¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo salió mal, por favor vuelve a intentar.

¿Pierdes demasiado tiempo agendando citas para tus clientes manualmente?

Aumenta tus ingresos y clientes con el módulo Agenda Virtual de citas y no te estreses de más este lo podrás encontrar dentro de tu Sistema Fitco.

Es algo súper sencillo sólo tienes que crear tu horario y luego podrás agregar nuevas reservas desde el Sistema Fitco o aún mejor tus alumnos podrán reservar su cita a través de la app en los horarios que habilitaste.

Checa este video:

{% video_player "embed_player" overrideable=False type='scriptV4' hide_playlist=True viral_sharing=False embed_button=False autoplay=False hidden_controls=False loop=False muted=False width='1920' height='1080' player_id='10727014142' style='' %}

 

También podrás bloquear agenda esto te servirá para bloquear espacios en las cuales tus instructores no puedan asistir por algún feriado vacaciones etc. Así se bloqueará de manera exitosa no permitiendo las reservas desde el app o sistema a tus clientes. 

De esta manera crearás una mejor experiencia de usuario e incentivarás a tus alumnos a agendar sus sesiones en la hora que más les conviene. Por lo tanto tú llevarás el control de tu centro sin el estrés de planificar y cambiar tu agenda todo los días.

Checa también: FITCO Spot Scheduling

 

{% video_player "embed_player" overrideable=False type='scriptV4' hide_playlist=True viral_sharing=False embed_button=False autoplay=False hidden_controls=False loop=False muted=False width='600' height='338' player_id='10177407929' style='' %}

 

 

En caso de que tus alumnos tengan que cambiar la reserva que han programado simplemente pueden cambiarla desde el mismo sistema.

Si estás interesado en adquirir la funcionalidad de "Agenda" comunícate con comunicaciones@fitcolatam.com estaremos muy contentos de ayudarte.