¿Qué es una agenda virtual?

March 15, 2021
Digitalización

Las facilidades de Fitconnect son impresionantes. Desde el punto de vista administrativo cuentas con el tablero de negocios opciones para la gestión del personal el control de pagos los puntos de venta y el historial de los alumnos.

¿Pero qué pasa con la comercialización y venta de los servicios? Nuestra respuesta a esta necesidad son las herramientas de consumo de los usuarios que buscan garantizar su satisfacción.

Desde esta perspectiva resalta la agenda virtual. En esta entrega te contaremos todo sobre la agenda virtual en especial para qué te sirve.

La agenda virtual de Fitconnect

Fitco te presenta una serie de funcionalidades y servicios que alivian la gestión de tu gimnasio -online y presencial- para que sea mucho más productivo.

Una de las herramientas que destacamos hoy y de las que más te ayudarán en el crecimiento de tu centro deportivo es la agenda virtual.

¿Qué hace la agenda virtual por ti? Le permitirá a todos tus usuarios programar su asistencia a las clases online en vivo y presenciales que organices.

De esa manera facilita la gestión de tu centro fitness al automatizar el proceso de registro y cobro a cada una de tus clases.

Programar la agenda de tus clases con tu software Fitconnect es más sencillo que escribirlas en papel aún más cuando sumas tu experiencia en este proceso.

Una vez que el calendario esté en línea tus clientes tendrán la posibilidad de seleccionar las clases que mejor se ajusten a su disponibilidad de tiempo y a sus preferencias personales.

Ventajas de la agenda virtual

Las ventajas de la agenda virtual se basan en ofrecer la mejor experiencia de uso a todos tus atletas para simplificar el manejo de la comunidad.

Definitivamente la mala organización de un centro deportivo demuestra el nulo interés y respeto por el tiempo de sus usuarios. Para evitar este tipo de inconvenientes tienes a tu disposición la agenda virtual.

Entre sus múltiples beneficios resalta la posibilidad de organizar tus clases eficientemente. Allí regulas la cantidad de alumnos y juegas estratégicamente con los horarios de mayor demanda.

Define los puestos de tus clases

Una de las mejores cualidades de la agenda virtual es que te ayuda a asignar el número máximo de alumnos en las salas de tus clases presenciales.

Esto es especialmente importante para responder a la necesidad de la nueva normalidad. Recuerda que el distanciamiento social de al menos un metro y medio de distancia es fundamental para que las personas se sientan seguras en tu centro deportivo.

Monitorea la asistencia a tus clases

¿Te resulta difícil saber cuáles son las clases con mayor asistencia? ¿Cuáles prefieren tus alumnos? o ¿Qué entrenadores son los más solicitados?

Al poder monitorear la asistencia de tus alumnos obtendrás información valiosa para organizar de la forma más efectiva y económicamente rentable tus clases. La agenda virtual optimiza el uso de los recursos y aumenta las ganancias de tu centro fitness.

Logra la máxima asistencia

Un problema común al programar clases online y presenciales es que los usuarios suelen olvidar asistir a la clase sobre todo cuando los horarios son cambiantes.

Esto es un serio problema pues pone en riesgo la adhesión de los alumnos a la programación a distancia y por lo tanto a la rentabilidad de los servicios que como el tuyo cubren las necesidades de la nueva normalidad.

Este problema lo hemos resuelto con nuestra aplicación Fitconnect que facilita el acceso a la agenda virtual así como el registro a las clases por parte de los usuarios para luego notificarles con anterioridad la fecha y hora de la clase.

Este recurso es perfecto para asegurar la máxima asistencia y adhesión de tu comunidad a tus clases online en vivo y presenciales.

Agenda virtual un recurso indispensable

Queda claro que la agenda virtual es imprescindible para la comercialización y venta de tus clases online online en vivo y presenciales.

Va a pasar mucho tiempo para que las personas se puedan acercar de nuevo a tu centro deportivo y se registren en tus clases como lo solían hacer. Mientras tanto ¿vas a ofrecer tus clases online en las redes sociales sin ningún tipo de retribución económica?

El mejor camino es una vía de monetización online como la que te ofrecemos en Fitco. ¿Te preguntas si el mismo control lo puedes llevar manualmente? Si seguro que sí lo cual es muy sencillo si tienes pocos alumnos y te pagan por cada clase.

Pero ¿qué pasa cuando tienes muchos alumnos o quieres ofrecer paquetes que te den una mayor retribución económica?

Contar con una agenda virtual y un proceso de cobro automatizado con una interfaz agradable para el cliente donde él tenga el control total de su membresía es indispensable.

¿Estás consciente de que necesitas una agenda que facilite la gestión de tu centro fitness? En Fitconnect contamos con la experiencia y la mejor disposición para ayudarte.