¡Capta nuevos clientes con tu propia página web integrada al sistema Fitco!

March 15, 2021
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe semanalmente las últimas tendencias y soluciones de gestión para negocios fitness
¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo salió mal, por favor vuelve a intentar.

¿Sabías qué existe la opción de crear tu propia página web para así ampliar tu negocio con Fitco?

Así es desde esta página tus alumnos podrán reservar clases comprar planes ver las promociones que ofrezcas y mucho más.

Ahora no sólo puedes tener tu propio sitio web con un punto de venta y reservas en línea con Fitco sino que también puedes tenerlo bajo tu propio dominio.
Ejemplo:


Antes: www.meekstudio.fitcoapp.net
Ahora: www.meekstudio.fit

Página web del sistema Fitco


 

También contamos con un “Layout Multisede” en donde un establecimiento con varias sedes tendrá una landing donde el usuario podrá elegir el centro al que desee ingresar ¡Así de simple!

Ahora podrás manejar varias páginas web en un sólo login sobre un mismo centro fitness ya no tendrás que tener varias páginas para cada una. Además tus usuarios tienen la opción de seleccionar la web con las clases por sede.

 

1*92G8vsV0_sUw_itDgteMLg

 

¿Ya cuentas con tu propia página web pero aún no cuentas con la opción de ventas o reservas online?

Tenemos las opciones de integrar la página web con punto de venta creada por FITCO o implementar el módulo de punto de venta a través de un "Widget" en tu página web.

 

Widget Web

 

Si estás interesado en la página web de Fitco la web con dominio propio y/o la web "Layout Multisede" dale clic al siguiente botón:

 

{{cta('1f5c0524-8d07-4d3a-8c40-b0be85488daf')}}

 

Recuerda que también tenemos Fitco App

Un abrazo
El equipo de Fitco