Único software integrado completamente con Facturación Chile

March 15, 2021
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe semanalmente las últimas tendencias y soluciones de gestión para negocios fitness
¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo salió mal, por favor vuelve a intentar.

 

¡No dejamos de mejorar para que tu gestión sea cada vez más ágil!

Sabemos que las finanzas de tu negocio son sumamente importantes y son la base fundamental para la administración por eso buscamos soluciones que se adecúen a tus necesidades cotidianas y como siempre nos enfocamos en siempre quitarte un peso de encima para que esas energías tiempo y recursos los puedas invertir en simplemente hacer crecer tu centro en distintos ámbitos.

Es por eso que nos hemos integrado con Facturación Chile esta plataforma tiene más de 15 años de experiencia es simple práctica y confiable y para nosotros es un gran aliado estratégico que nos ayuda a revolucionar el enfoque y la forma de hacer negocios y de administrar tu centro deportivo.

Gracias a ésta tus usuarios podrán realizar cualquier tipo de compra desde productos físicos hasta planes membresías y clases sueltas. Esto te servirá para generar boletas facturas y así realizar tu contabilidad a fin de mes sin tener que perder tanto tiempo.

Si estás interesado en la integración con Facturación Chile no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo: comunicaciones@fitcolatam.com y si aún no has testeado nuestro Software solicita tu demo aquí y haz que la gestión de tu gimnasio se convierta en una tarea demasiado sencilla.

Transformando la industria fitness.