Dragon Beast es un centro de entrenamiento enfocado en mejorar la salud y calidad de vida de las personas con disciplinas como el crossfit, boxeo, kickboxing, Hiit y Gap.
Daniela Tobar, CEO y founder de Dragon Beast, nos cuenta cómo aprovechó la tecnología para crecer y posicionar su centro.
Chile (online y presencial)
"Desde que usamos Fitco nuestro servicio se ve de muy alta calidad. Además, la pandemia nos forzó a cerrar nuestros locales y debimos ver la forma de salir adelante, lo que conseguimos gracias a su sistema de gestión. Cuando la pandemia llegó, las clases online con Fitco Live nos permitieron continuar operando, mantenernos a flote durante la pandemia e incluso tener un mayor nivel de ganancias. Ahora que ya reabrimos nuestras puertas, continuaremos aprovechando las clases virtuales y creemos que la tendencia de este tipo de clases continuará fortaleciéndose."
"Con la ayuda de Fitco hemos logrado tener más utilidades a pesar de la pandemia y mostrarnos más profesionaleshacia nuestros clientes."
"Con Fitco nuestras ganancias han crecido un 15% gracias a las clases virtuales de Fitco Live."
"Gracias al control de acceso, ya no necesitamos a una persona en recepción, por lo que ahorramos un sueldo.
Antes teníamos a una persona trabajando en recepción, pero la aplicación permite que las personas registren su ingreso en Drago Beast por sí solos. Ahora nos enfocamos en la atención y todo nuestro personal son instructores."
"La aplicación que nos dió Fitco nos permitió vernos más profesionales y darle la confianza que necesitan a nuestros clientes."
Queríamos diferenciarnos y mostrar que nuestro servicio es de calidad, lo cual hemos podido lograr gracias a nuestra propia aplicación. Ahora mostramos la calidad de nuestro servicio y nos da un mayor "status"