La misión de Online Workout Fitness es crear un impacto positivio en el físico y la salud de nuestra comunidad  mediante protocolos de HIIT y Funcional desde casa.

Pablo Noemi, CEO de online Workout Fitness nos cuenta cómo aprovechó el sistema Fitco para crecer.

México

El Problema

"Cuando empecé a brindar clases, no tenia un registro ni hacía seguimiento de mis clientes. Esto generaba que no tuviese claridad ni control de quiénes tenían una membresía activa y podían ingresar a mis clases y quienes no."

"Ya que mis clases son virtuales, debía generar los enlaces de Zoom y enviarlos por Whatsapp a mis clientes, lo cual me tomaba muchísimo tiempo, además de que no podía saber con certeza quiénes entrarían a mis clases. Sin esta información registrada, mis decisiones estaban más basadas en mi intuición y experiencia, en vez de en los datos reales del comportamiento e intereses de mis clientes, lo cual no demostraba el profesionalismo de Online Workout FItness."

La solución

"Tenemos una apariencia mucho más profesional ya que contamos con nuestra propia página web. Esto no solo hace que aumentemos clientes, sino que estos se quedan más tiempo."

La programación de clases nos ha ahorrado mucho trabajo. Fitco Live nos ha permitido automatizar estos procesos y enfocarnos en lo más importante: la experiencia de nuestros clientes. Desde el sistema Fitco puedes ver el estado de cada uno de tus clientes, si sus membresías están activas, cuántas clases han llevado y mucho más. Inclusive puedes automatizar la cobranza para que esto no se vuelva un proceso incómodo con tus clientes.

"Con Fitco he ahorrado más de 5h  de trabajo por semana".  

Ya no necesito ocupar tanto tiempo consultando ni llenando Excels para ver el vencimiento de mis clientes ni cobrándoles mediante mensajes.

"Nuestros ingresos han aumentado en un 70% y nuestros clientes suelen quedarse con nosotros el triple de tiempo".

antes nuestros clientes permanecían con nosotros en promedio 2 meses y hoy permanecen por 6 meses.

"Con las clases virtuales, el 80% de nuestros clientes viven fuera de nuestra localidad".

Las diferentes funcionalidades de Fitco, como los correos, nos ayudan a mantenernos cerca a nuestros clientes y que ellos vean que siempre estamos al pendiente de sus necesidades.

Tu centro también puede #CrecerConFitco

¡Solicita una demo gratis!