Mantén el control de tu Centro Fitness con tecnología

March 15, 2021
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe semanalmente las últimas tendencias y soluciones de gestión para negocios fitness
¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo salió mal, por favor vuelve a intentar.

Los Centros Fitness actuales son el resultado de la evolución de la vida deportiva de la modernización del modelo de negocio tradicional y de la forma en que se presta el servicio al mundo deportivo.

¡Es el momento de que aprendas cómo mantener el control de tu centro con tecnología! Todo es posible con la ayuda de Fitco.

Gestión de Centros Fitness en 2020

Todo esto suena maravilloso pero también genera muchas preguntas. La principal duda es: ¿cómo gestionar mi gimnasio? Despreocúpate estamos aquí para aclarar todas tus dudas.

El software de gestión Fitco es 100% digital y su aplicación depende de las necesidades específicas de tu centro deportivo.

Fitco ofrece la opción de cargar tus clases grabadas y de crear un calendario de clases en vivo por lo que tus alumnos tendrán un gran abanico de opciones para registrarse en cada clase.

Control de la modalidad de clases

En caso de dar clases en modalidad presencial tendrás que gestionar el número de personas y la distancia de seguridad en cada uno de los espacios. En el caso de las clases online y en vivo sólo debes crear la clase en el sistema para que tus alumnos se conecten en tiempo real o reproduzcan tu clase cuando ellos elijan.

Asegúrate de que el instructor tiene todos los recursos disponibles para dar una clase dinámica y divertida donde demuestre que se interesa por las personas que están al otro lado aunque no los vea.

Para las clases “on demand” debes cargar las diferentes clases mientras que los usuarios sólo tienen que adquirir su membresía para visualizarlas en el momento y el lugar que prefieran.

Por si fuera poco Fitco te da la opción de crear los planes que quieras ofrecerles a tus usuarios. Crea ofertas combos descuentos o promociona una clase nueva. Las posibilidades son infinitas

Automatización

Ahora surge la duda ¿cómo van a pagar este servicio? ¿cómo llevaré el control de todo los pagos? ¿se necesita tener una herramienta de cálculo para esto?

La respuesta es muy simple: Gracias a la tecnología todo el proceso está completamente automatizado.

Cuando un visitante se interesa por tus servicios debe adquirir una membresía entre las opciones que hayas creado en función de las distintas modalidades de clases que vayas a impartir.

Al reservar una clase online o presencial o al visualizar una clase online se le descontará automáticamente esta clase. En función de los beneficios de su membresía tendrá acceso a un número limitado de clases en un periodo de tiempo definido.

Increíblemente fácil ¿verdad?

Presencia 360°

Si vas un poco más profundo encontrarás que Fitco Live también te da la posibilidad de crear una página web para incrementar la presencia de tu centro en el mundo digital.

Contar con una página configurada en función del branding de tu marca o negocio es decir con tu logo tu tipografía y toda la información de tu Centro Fitness causará una gran primera impresión.

Con Fitco Live editar tu página web es tan sencillo como rellenar un formulario digital. Invita a tus usuarios a comprar membresías y dales opciones para elegir. Crea un calendario de actividades para atraer su atención y así se informarán de las próximas clases las disciplinas que pueden tomar y el horario en que son impartidas.

La transparencia en tu modelo de negocio online es lo que garantizará que los usuarios se registren y paguen por tus clases.

Facilidades para tus alumnos

En la interfaz de la plataforma tus alumnos tendrán a su disposición filtros para elegir entre las diferentes disciplinas que ofrezcas y entre el pool de entrenadores que imparten las clases.

Adicionalmente en la sección de clases en vivo podrán visualizar las próximas actividades con sus especificaciones respectivas como el horario instructor el tipo de disciplina la intensidad y la duración de la misma.

En la sección "Perfil" el alumno tendrá la posibilidad de ver toda la información sobre su membresía y el uso que ha dado de las diferentes clases.

En resumen

Fitco es la mejor opción para contar con un software completamente automatizado para la gestión de tus servicios fitness online en vivo y presenciales.

Olvídate de las preocupaciones por compartir links crear cuadros complicados o llevar un cuadernillo para saber quiénes pueden acceder a tus clases o quienes han pagado.

Con este software de gestión conectas con tu comunidad de manera sencilla y te aseguras de el crecimiento de tu centro. ¡No dudes y pruébalo!