Ahora tus alumnos pueden reservar su sitio con Fitco Spot Scheduling

By FITCO - May 09, 2019

 

¡Elegir el mejor software de gestion para gimnasios es una larga tarea por todas las necesidades a cubrir, entre ellas, la experiencia de tus usuarios, pero ahora, con FITCO Spot Scheduling tus alumnos podrán escoger el sitio de su bicicleta, caminadora, su saco de box, su mad o banco en el lugar que ellos deseen!

Así es, gracias a esta función, la cual está integrada al sistema FITCO, podrás configurarla al modo que desees y agregar los puestos en los lugares que tú decidas.

Es algo muy sencillo y estos son los pasos que tienes que seguir para un correcto funcionamiento:

  1. Es necesario crear tu propia sala personalizada, asignándole un nombre, posteriormente configurarás y diseñarás los espacios disponibles en tu sala.
  2. Podrás marcar el lugar de tu instructor y de tus alumnos, estableciendo la ubicación de cada uno de tus caminadoras, sacos de box, tus mads o bancos, según sea el caso.
  3. Enumerarás cada uno de estos lugares para que de esta forma sea más sencillo que tus clientes ubiquen su lugar de entrenamiento.
  4. Cuando hayas configurado tu sala personalizada, podrás crear tu clase, asignándole la sala que previamente creaste, la cual automáticamente asignará el aforo que hayas configurado previamente.

Ellos podrán reservar su sitio desde la aplicación y tu podrás visualizarla en tiempo real en tu sistema Fitco.

Así tú tienes todo en tu base de datos, ellos no pierden tiempo y lo mejor: les brindas una mejor experiencia

 

 

 

 

¿Te atreves a revolucionar tu centro fitness con FITCO spot?

SOLICITA UNA DEMO

 Un abrazo,

#ImpactandoEnLaVidaSaludablede100MillonesDePersonas

 

Banner_blogs_1_110920
Comentarios