Toma mejores decisiones con los nuevos reportes avanzados de FITCO

By FITCO - April 24, 2019

Para poder tomar buenas decisiones dentro de nuestro centro deportivo necesitamos de mucha información y no cualquier tipo de información, sino de data relevante que nos permita crear análisis profundos, ya que esta información nos puede arrojar insights importantes a la hora de crear nuestra estrategia de todas las áreas que tenemos. Además, gracias a todo la información podemos ampliar el panorama de muchas cosas que antes no sabíamos.

Es por esto que nos hemos esforzado en sacar nuevos reportes que engloban la información más relevante para ti y tu equipo.

En estos Reportes Avanzados podrás encontrar:

1. Análisis de asistencias: Podrás consultar las horas de tu centro con mayor afluencia y el porcentaje de asistentes por clase.

2. Reporte de Retención: En este reporte podrás tener un análisis detallado de los clientes que renuevan su membresía o plan en tu centro y el porcentaje de retención.

3. Reporte de conversión de prospectos: Tendrás la información de los clientes que tengan un plan de prueba y podrás analizar la información de los mismos.

4.Análisis últimas visitas: Es un reporte en tiempo real de las asistencias diarias a tu centro, te ayudará a planificar proyecciones.

5. Evolución de usuarios activos e inactivos: Aquí podrás encontrar la información de tus clientes, su último plan adquirido, última visita y la evolución de tu usuario.

6. Cierre de caja: Es un reporte de ventas por turno, si tienes dos colaboradores podrás obtener la información detallada de las ventas que realizaron en su horario laboral.

7. Calificación de instructores: Si tienes habilitada la opción "encuestas de clases" podrás ver la calificación otorgada a tus instructores por tus clientes a través de la app, en un rango de una estrella, siendo la más baja a cinco estrellas, siendo la más alta. 

 

 

 

 

Si quieres conocer más reportes, incluyendo los reportes básicos lee aquí.

Si estás pensando en agilizar tus procesos con nuestros reportes avanzados, no dudes en comunicarte con comunicaciones@fitcolatam.com 

#TransformandoLaIndustriaFitness

Nueva llamada a la acción
Comentarios

Te entregaremos contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro fitness