¡Cobra de manera automática con Débito Recurrente! Nuestra nueva funcionalidad.

By FITCO - June 28, 2019

Nueva funcionalidad de vender planes con cobro recurrente a través de nuestra integración con Stripe. Por el momento solo disponible para nuestros clientes en México.


Muchas veces el tratar de llevar el control de todo tu centro se vuelve un poco complicado con el paso del tiempo. Sobretodo mantener el control de cobranza y asistencias: te olvidas cobrarle a tus alumnos, pierdes tiempo en ello y se vuelve incómodo estar detrás de cada uno. Así como también es una incomodidad para tus alumnos acercarse y pagar su mensualidad, por falta de tiempo o muchas veces se olvidan de hacerlo. Para evitar todas estas incomodidades nos integramos con Stripe México. La integración de Stripe permite que tu puedes vender de manera online y que podrás cobrarle a tus alumnos de forma automática, gracias a la opción del "Débito Recurrente". En el momento de compra, tus alumnos podrán afiliar su tarjeta en tu página web, en la aplicación o en el sistema principal en la recepción de tu centro y la transacción se descontará mensualmente de su tarjeta de crédito. 

La experiencia de tu cliente es muy importante para seguir creciendo. Esto ayudará bastante a que el se sienta cómodo y realice sus pagos de una manera rápida y segura. Y te facilita vender planes de largo tiempo, que te da más seguridad en tu cobranza.

Por el momento solo está habilitado en México a través de nuestra integración con Stripe. 

Si estás interesado en el "Débito Recurrente" comunícate con comunicaciones@fitcolatam.com

Tipo de funcionalidad: Débito recurrente
Proveedor: Stripe Mx
Países disponibles: México
Nueva llamada a la acción
Comentarios

Te entregaremos contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro fitness