Crea los mejores horarios para tu centro fitness

March 15, 2021
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe semanalmente las últimas tendencias y soluciones de gestión para negocios fitness
¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo salió mal, por favor vuelve a intentar.

¿Tienes problemas con que tus alumnos recuerden sus clases o saber qué clases están disponibles en la semana? ¿Pierdes tiempo haciendo tu horario de forma manual? 

El módulo de calendario es fundamental ya que mucho de los módulos generan información y obtienen data de este módulo. Con base en ello puedes tomar decisiones según cuál es tu horario y disciplina con menos afluencia a qué hora se inscriben más personas cuál fue la mejor semana o mes de asistencias y tener toda la información que desees de manera automática para que puedas tomar acciones y mejorar tu centro.

calendario


Tu alumno también puede visualizar este calendario en la página web y la app e informarse acerca del horario clase de su agrado y reservar asegurando su lugar para entrenar y tú una venta segura. De igual manera el calendario se visualizará en tu App de FITCO Check in donde tu instructor podrá marcar asistencia de una forma más sencilla.

web y app

De esta forma agilizarás tu proceso para crear tus horarios sin gastar papeles sin hacer tantas hojas en excel y con la ventaja de poder modificar tu horario fácilmente recuerda que siempre hay cambios inesperados. 

 

Si tienes alguna duda o te gustaría aprender más comunícate con comunicaciones@fitcolatam.com