Conoce la importancia del comercio electrónico para tu centro fitness.

By FITCO - June 27, 2019

Si necesitas un nuevo canal en donde puedas captar más clientes y generar más ventas en tu centro fitness, entonces sigue leyendo, este blog es para ti.

¿Te has dado cuenta que actualmente, las personas han optado por hacer sus compras online? Según la revista Business Insider, Latinoamérica es una de las regiones con más potencial para el crecimiento rápido del e-commerce, detrás de Asia-Pacífico, pues se estima que las ventas alcancen hasta $85 mil millones para finales del 2019.

Este tipo de venta ha influido en el proceso de toma de decisión del comprador porque tiene un sinfín de beneficios que facilitan la vida de millones de personas, por ejemplo:

  • Hace que el proceso de ventas sea más corto
  • Aumenta el alcance de tus usuarios
  • Reduce los costos de logística de una venta tradicional
  • Brinda flexibilidad, ya que no hay limitaciones geográficas ni horarias, tus usuarios podrán comprar desde cualquier parte, a cualquier hora y no precisamente en tu mostrador

En un mundo donde la innovación es constante día con día, tú no te puedes quedar atrás. Es por esto que queremos ayudar a que tu centro deportivo también esté presente dentro de este mundo totalmente digital, ¿te imaginas todo lo que puedes crecer?

En FITCO contamos con la funcionalidad del punto de venta virtual, la cual te ayudará a generar ventas dentro de tu página web y/o aplicación, en las cuales tus clientes podrán adquirir membresías, clases, suscripciones, paquetes y productos a través de integraciones con diversas pasarelas de pago online:

  • Pay U: Perú, Chile, Argentina, Colombia
  • Stripe: México
  • Kushki: México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador

tienda online-01


Tendrás como resultados:

Experiencias sencillas y de corto tiempo, con lo cual obtendrás más ventas y más clientes felices.

¿Te interesa? Comunícate a comunicaciones@fitcolatam.com para brindarte más información.

Tipo de funcionalidad: Integración con proveedor
Proovedor: PayU, Stripe, Kushki
Países disponibles: Perú, Chile, Argentina, Colombia, México, Ecuador
Nueva llamada a la acción
Comentarios

Te entregaremos contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro fitness