Conoce la importancia del comercio electrónico para tu centro fitness.

March 15, 2021
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe semanalmente las últimas tendencias y soluciones de gestión para negocios fitness
¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo salió mal, por favor vuelve a intentar.

Si necesitas un nuevo canal en donde puedas captar más clientes y generar más ventas en tu centro fitness entonces sigue leyendo este blog es para ti.

¿Te has dado cuenta que actualmente las personas han optado por hacer sus compras online? Según la revista Business Insider Latinoamérica es una de las regiones con más potencial para el crecimiento rápido del e-commerce detrás de Asia-Pacífico pues se estima que las ventas alcancen hasta $85 mil millones para finales del 2019.

Este tipo de venta ha influido en el proceso de toma de decisión del comprador porque tiene un sinfín de beneficios que facilitan la vida de millones de personas por ejemplo:

  • Hace que el proceso de ventas sea más corto
  • Aumenta el alcance de tus usuarios
  • Reduce los costos de logística de una venta tradicional
  • Brinda flexibilidad ya que no hay limitaciones geográficas ni horarias tus usuarios podrán comprar desde cualquier parte a cualquier hora y no precisamente en tu mostrador

En un mundo donde la innovación es constante día con día tú no te puedes quedar atrás. Es por esto que queremos ayudar a que tu centro deportivo también esté presente dentro de este mundo totalmente digital  ¿te imaginas todo lo que puedes crecer?

En FITCO contamos con la funcionalidad del punto de venta virtual la cual te ayudará a generar ventas dentro de tu página web y/o aplicación en las cuales tus clientes podrán adquirir membresías clases suscripciones paquetes y productos a través de integraciones con diversas pasarelas de pago online:

  • Pay U: Perú Chile Argentina Colombia
  • Stripe: México
  • Kushki: México Colombia Chile Perú Ecuador
tienda online-01


Tendrás como resultados:

Experiencias sencillas y de corto tiempo con lo cual obtendrás más ventas y más clientes felices.

¿Te interesa? Comunícate a comunicaciones@fitcolatam.com para brindarte más información.

Tipo de funcionalidad: Integración con proveedor
Proovedor: PayU Stripe Kushki
Países disponibles: Perú Chile Argentina Colombia México Ecuador