¡Capta nuevos clientes online teniendo tu propia página web integrada al sistema Fitco!

By FITCO - April 12, 2019

¿Sabías qué existe la opción de crear tu propia página web de forma rápida y sencilla para ampliar así tu negocio con Fitco?


Así es, desde esta página tus alumnos pueden reservar clases, comprar planes, ver las promociones que ofrezcas y mucho más.


No sólo puedes tener tu propio sitio web con un punto de venta y reservas en línea con Fitco, sino que también puedes tenerlo bajo tu propio dominio.

Ejemplo:


Antes: http://meekstudio.fitcoapp.net/
Ahora: http://meekstudio.fit/

Página web del sistema Fitco


También contamos con un “Layout Multisede” en donde un establecimiento con varias sedes tendrá una landing donde el usuario podrá elegir el centro al que desee ingresar ¡Simple! Ahora puedes manejar varias páginas web en un sólo log in sobre un mismo centro fitness, ya no tendrás que tener varias páginas para cada una. Además tus usuarios tienen la opción de seleccionar la web con las clases por sede.

 

1*92G8vsV0_sUw_itDgteMLg

 

¿Ya cuentas con tu propia página web, pero aún no cuentas con la opción de ventas o reservas online?

Tenemos las opciones de integrar la página web con punto de venta creada por FITCO o implementar el módulo de punto de venta a través de un "Widget" en tu página web.

 

Widget Web

 

Si estás interesado en la página web de Fitco, la web con propio dominio y/o la web "Layout Multisede" dale clic al siguiente botón. 

 

¡Me interesa la página web!

Un abrazo,
El equipo de Fitco

 

Nueva llamada a la acción
Comentarios

We promise that we won't SPAM you.