Envía notificaciones push a tus alumnos desde la aplicación FITCO

By FITCO - April 17, 2019

¿Tienes dificultad para comunicarte con los alumnos de tu centro fitness? ¿Deseas lanzar promociones o talleres y no sabes por qué  medio hacerlo? Tenemos la solución para ti.

La aplicación de FITCO cuenta con “push-notificaciones”, estas, son claves para una comunicación rápida con tus clientes, puedes crear plantillas y enviarlas con diferentes filtros como planes, disciplinas, usuarios y hasta categorías de clientes.

Este tipo de notificaciones son mensajes instantáneos que aparecen en tus dispositivos móviles. Por ejemplo, los mensajes de WhatssApp, SMS con promociones, etc. Esto hace que tu comunicación tenga una mayor visibilidad y probabilidad de ser atendida.

Lee también: ¿Necesitas un espacio para difundir tus eventos, talleres o promociones?

Recuerda que las notificaciones push representan una forma actualizada de contacto y suele ser de las mejores estrategias Mobile por tener un ROI alto.

Te dejamos aquí algunas recomendaciones para que le saques el mayor provecho posible a esta funcionalidad:

1.- Personaliza tus mensajes

2.- No seas insistente

3.- Ten claro el objetivo de dicha comunicación

4.- Y recuerda que este es un canal para mensajes prioritarios, compleméntalo con otros medios como WhatsApp, Emailing, etc.

Si estás interesado en nuestra aplicación y las push-notificaciones no dudes en comunicarte con nosotros a comunicaciones@fitcolatam.com

#TransformandoLaIndustriaFitness

 

¡Quiero la funcionalidad de "Push-Notificaciones" para mi centro!

Nueva llamada a la acción
Comentarios

Te entregaremos contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro fitness