Único software integrado completamente con Facturación Chile

By FITCO - April 12, 2019

 

No dejamos de mejorar para que tu gestión sea cada vez más ágil.

Sabemos que las finanzas de tu negocio son sumamente importantes y la base fundamental para la administración, por eso buscamos soluciones que se adecúen a tus necesidades cotidianas y como siempre nos enfocamos en siempre quitarte un peso de encima para que esas energías, tiempo y recursos los puedas invertir en simplemente hacer crecer tu centro en distintos ámbitos.

Es por eso que nos hemos integrado con Facturación Chile, esta plataforma tiene más de 15 años de experiencia, es simple, práctica y confiable y para nosotros es un gran aliado estratégico que nos ayuda a revolucionar el enfoque y la forma de hacer negocios y de administar tu centro deportivo.

Gracias a ésta tus usuarios podrán realizar cualquier tipo de compra, desde productos físicos hasta planes, membresías y clases sueltas. Esto te servirá para generar boletas, facturas y así realizar tu contabilidad a fin de mes sin tener que perder tanto tiempo.

Si estás interesado en la integración con Facturación Chile no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo: comunicaciones@fitcolatam.com y si aún no has testeado nuestro Software pide tu demo aquí y haz que la gestión de tu gimnasio.

Transformando la industria fitness.

 

Nueva llamada a la acción
Comentarios

Te entregaremos contenido 100% relevante para tu gimnasio y centro fitness