Es momento de tener un centro fitness 360°

March 15, 2021
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe semanalmente las últimas tendencias y soluciones de gestión para negocios fitness
¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo salió mal, por favor vuelve a intentar.

Los gimnasios están en pleno proceso de transformación. La era digital ha llegado para quedarse. El entrenamiento presencial transita un lapso de adaptación a la nueva normalidad post cuarentena. Las facilidades que consiguieron los usuarios en el servicio online les permitieron disfrutar del entrenamiento físico de tu centro deportivo donde ellos quisieron y a la hora que lo desearon.

Después de experimentar tanta libertad con un gimnasio online ¿crees que sea posible dejar de prestar este servicio al usuario? Reinicia por todo lo alto emplea la modalidad 360° y ofrece el servicio más completo donde enlaces definitivamente tu centro fitness y clases presenciales con la vida online.

Un gimnasio que cubre todos los ángulos


Un centro fitness 360° combina las clases presenciales con las clases online como parte de su estrategia de crecimiento de negocio.

Al contar con el software de Fitconnect tendrás toda la gestión de tu centro fitness en la palma de la mano y al sumar la funcionalidad Fitco Live dejas una vitrina a disposición de todos tus usuarios para que disfruten de todas tus clases en cualquier momento de su día.

Toda la información en un mismo lugar


Dispón de toda la data de tus clientes. Disfruta de una base de datos completa y totalmente digitalizada aplica control en la entrada del centro de forma segura sus asistencias a clases reservas próximas renovaciones y hasta los cumpleaños de tus alumnos.

Podrás crear un perfil de cada uno de ellos donde cargarás el historial de pago e información del estado de salud de todos tus usuarios usa esa información para demostrar a tu comunidad cuánto te importa.

Mantén un inventario automático donde controles todos los productos que ofrezcas en tu tienda física y virtual con lo que tendrás un monitoreo constante del inventario.

En nuestra sección de clases carga todos los horarios de tus disciplinas por instructor actividad y por salas para que tengas el total control de la organización de tu centro sin inconvenientes ni contratiempos para ti y tus usuarios.

¿Necesitas más? Nuestro software de gestión se ajusta a las necesidad de cada centro fitness es decir las posibilidades son ilimitadas.

Datos para crecer

La funcionalidad de reportes arroja toda la información más importante para tu centro fitness. Tendrás a tu disposición el análisis de asistencia las horas con mayor y menor asistencia reporte de retención de los usuarios de gastos de ingresos ventas entre otros datos. A partir de estos datos descubrirás qué funciona en tu centro deportivo y que no para reajustar la gestión de los recursos y hacer crecer tu negocio.

Fitco para tu gimnasio online

Muchos alumnos no volverán a asistir a un centro deportivo en modalidad presencial o por lo menos no durante un largo periodo de tiempo.

¿Dejarás que tu centro fitness decaiga? Si no has empezado a crear tus clases online... ¡este es el momento de poner manos a la obra!

En Fitco cuentas con el servicio Fitco Live. Ofrece grandes beneficios dirigidos exclusivamente a los gimnasios especialmente respecto a la monetización de tus clases un beneficio que no ofrece el resto de las plataformas digitales. Fitco Live es la mejor opción para transformar la industria del mundo fitness con el apoyo de la tecnología.

Organiza tus horarios de clases en vivo crea planes y membresías para tus usuarios y disfruta de los ingresos. Tus usuarios reservarán sus clases y podrán asistir desde donde estén. También tienes la opción de grabar las sesiones de entrenamiento y dejarlas a disposición de tus usuarios para que hagan uso de ellas en el momentos que les resulte más oportuno.

Más ventajas de contar con Fitco para tu centro deportivo 360°

  • Mensajería instantánea que facilita compartir la información que desees hacer llegar a tus clientes tanto por correo electrónico como por la aplicación del software.
  • Puntos de venta digital con diversos métodos de pago a la disposición de tus usuarios.
  • Aplicación de Fitco adaptada a tu comunidad. Hoy en día una aplicación es la forma más sencilla de mantener la conexión con todos tus usuarios e incentivarlos de forma activa a hacer uso de tus servicios.
  • Disfruta de los partners de Fitco que están alineados con nuestra misión y comparten el interés que tiene tu centro fitness en mantener en movimiento la comunidad que tienes a tu cargo.

Los gimnasios 360° son el futuro para lograr tener el tuyo necesitas contar con un software para gimnasios que te permita tener toda tu información digitalizada y actualizada automáticamente para una gestión más eficiente. Tu presencia online satisface la necesidad de tu comunidad de mantenerse activa mientras incentivas el uso de tus servicios y conservas la fidelidad de tus usuarios.